Herencias y sucesiones

Herencias y sucesiones

¿Duda si aceptar una herencia? ¿Está teniendo problemas con los demás herederos? ¿Tiene dudas con el testamento de un ser querido?

Si es su caso y quiere asesoramiento sobre los trámites para aceptar o no la herencia, podemos ayudarle.

Para saber más...

Los trámites por realizar cuando un ser querido fallece pueden llegar a ser tediosos. Por ejemplo, si ese familiar no ha otorgado testamento los herederos se enfrentan un periodo adicional de espera en el que, una vez hayan otorgado la escritura de declaración de herederos, habrán de esperar un determinado tiempo por si aparecen más causahabientes, lo que retrasaría la adquisición de los bienes hereditarios. Si bien, en caso de que el finado haya repartido sus bienes en el testamento puede ocurrir que algunos herederos no estén de acuerdo con esa partición y acaben en el Juzgado.

Por ello, lo más aconsejable es que un profesional se encargue de esos trámites desde el principio y así evitar retrasos o situaciones que luego no tengan solución.

Contacto

Puede contactar con M&M para solicitar una reunión presencial o mediante videoconferencia a través de nuestros canales de atención al cliente llamando al teléfono que se facilita, enviando un correo electrónico, o bien, puede rellenar el formulario de contacto adjunto con sus datos y verificando las casillas de privacidad.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Política de privacidad

10 + 13 =

M&M Estudio Jurídico y Fiscal

Nuestra sede está en Sevilla, en Avenida Hytasa, número 38, planta 1ª, módulo 11 (Edificio Toledo I)

Teléfono

Correo eletrónico